Escuela de alquimia

TRANSFORMACIÓN PERSONAL

La Clínica Laurisilva ha creado la Escuela de Alquimia con el objetivo de abrir un espacio donde los clientes y pacientes de nuestra institución puedan sentir el apoyo profesional y grupal para emprender ese camino de Transformación personal que los conduzca a un estado de salud integral. Es la Transmutación del plomo en oro, de los malos hábitos de vida y patrones negativos de pensamientos en estilos de vidas saludables que nos permitan liberarnos de la enfermedad en todas sus implicaciones, física, emocional, moral, económica y mental.

La “Escuela de Alquimia” está pensada para ayudarte a recobrar el equilibrio y bienestar en todas las áreas de tu vida. Nos enfocaremos especialmente en el área de la salud, dado que estamos trabajando en una clínica, pero esto indudablemente también repercutirá en tu relación de pareja, en tu economía y en tu manera de ver el mundo.

En la “Escuela de Alquimia” pondremos el foco en potenciar la salud del individuo. Lo importante siempre es subir los niveles de energía y educar la mente para generar emociones potenciadoras. Generar estados positivos y conectar de nuevo con la alegría de vivir, llenarnos de esperanza y sentir que somos capaces de transformar nuestra vida si realmente lo deseamos. Salir de la frustración y la impotencia y empezar a entender él para que, de la enfermedad. Aprenderemos a asumir la responsabilidad de nuestra salud y bien estar, y nos llenaremos de energía y de poder sabiendo que todo está en nuestras manos.

Hemos creado la “Escuela de Alquimia” para poder acompañar a aquellas personas que quieren transformar su vida pero que no se pueden permitir contratar los servicios de un Coach de manera individual. Ahora al hacer el acompañamiento de forma grupal se puede reducir mucho el coste y hacer que sea mucho más asequible y que llegue a muchas más personas. En la Filosofía de la Clínica Laurisilva trabajamos para que el dinero sea un impedimento para que puedas transformar tu vida.

Para poder experimentar una transformación verdadera es necesario cumplir algunos pasos :

1-Claridad : saber lo que realmente queremos en nuestra vida.
2-Estrategia : saber los pasos que hay que seguir.
3-Coherencia : comprometernos a poner en acción los pasos necesarios.

En el proceso de acompañamiento hacia la transformación iremos atravesando bloqueos, superando creencias limitantes, aflojando resistencias.

Cuando queremos salir de la situación en la que estamos utilizando la misma lógica que nos metió en esta situación, entonces lo tendremos muy difícil. Necesitamos una mirada diferente, una lógica muy distinta y un nuevo entendimiento de lo que nos pasa.

Lo interesante de todo esto es que se pueden conseguir muchos cambios que nos ayudaran a mejorar nuestra calidad de vida. ¡¡ Aunque no tengas nada de fuerza de voluntad!!

Inscríbete en la escuela de Alquimia llamando a la Clínica Laurisilva : 928047596

TOMA INICIATIVA

Tenemos disponibilidad para nuevas citas todas las semanas, pide cita y te llamaremos para confirmar
la fecha y responder tus preguntas.