Escuela para la salud

TE ENSEÑAMOS A SER UN BUEN PACIENTE

Es una oportunidad de aprender a ser un buen paciente, incrementar tu conocimiento sobre cómo mantener una buena salud, conocer otros pacientes, aclarar nuestras dudas como pacientes e interactuar abiertamente con los profesionales de salud que nos atienden en la Clínica Laurisilva.

Va dirigida a toda persona que está viviendo una experiencia de ser un “paciente” debido a que padece un trastorno de salud. Puede ser un paciente de la Clínica Laurisilva, procedente de cualquier otra institución médica o simplemente un paciente cualquiera. También a todos los familiares o cuidadores de pacientes y público general.

  • Educación Nutricional, Estilos de Vida Saludables, Higiene para la salud

  • Educación para la salud, Cómo mejorar la enfermedad

  • Desintoxicación y limpieza, Equilibrio emocional

Compartir nuestra experiencia como paciente y la forma como hemos recuperado la salud es una vivencia nutritiva que puede beneficiar a muchos otros pacientes que están en pleno proceso de luchar por su salud.

La esperanza es un estado de ánimo optimista basado en la expectativa de resultados favorables relacionados a eventos o circunstancias de la propia vida o el mundo en su conjunto.

Súmate a esta iniciativa y adquiere información y comparte experiencias para mejorar tu salud. Te invitamos y te esperamos.
Inscríbete en la Escuela para la Salud llamando a la Clínica Laurisilva : 928047596 – 607439425

TOMA INICIATIVA

Tenemos disponibilidad para nuevas citas todas las semanas, pide cita y te llamaremos para confirmar
la fecha y responder tus preguntas.