FISIOESTETICA

LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE SALUD Y ESTÉTICA

La Clínica Laurisilva cuenta con la autorización sanitaria para ofrecer la Unidad U.59 Fisioterapia y Fisioestética que es la rama de la fisioterapia que se encarga de la prevención, promoción y rehabilitación del sistema tegumentario (formado principalmente por la piel, las uñas, el cabello) combinando salud y estética. Se trata de una especialización de reciente instauración que surge por la unión del cuidado y correcto funcionamiento del cuerpo humano y del objetivo de corregir imperfecciones sin dejar de lado la salud.

la fisioestética o fisioterapia dermatofuncional trata de agilizar los procesos de regeneración y potenciar la recuperación del trofismo celular, activando así el rejuvenecimiento de los tejidos implicados. “En ella se emplea aparatología y técnicas que mejoran el riego sanguíneo, aportando O2, disminuyendo las sustancias tóxicas y acelerando los procesos de reparación celular”

Cavitación Adiposidades Localizadas

Duración: 35 minutos

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. La cavitación no es un modo de perder peso o volumen, sino más bien una ayuda complementaria a la dieta equilibrada y al ejercicio físico para reducir la grasa localizada. Los partidarios de este sistema lo consideran un punto intermedio entre la liposucción u otras cirugías y los regímenes de adelgazamiento.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia consiste en la emisión de radiaciones electromagnéticas que van cambiando su polaridad, causando el movimiento rotacional de las moléculas para crear el efecto termogénico. Básicamente lo que hace esta técnica es aplicar energía a través de la superficie de la piel causando un calentamiento profundo y controlado que va desde adentro hacia afuera. Genera efectos biológicos beneficiosos en las capas del tejido, acelerando los procesos fisiológicos que merman naturalmente con el paso del tiempo.

 

Higiene Facial

Duración: 40 minutos

 Limpieza profesional de piel de la cara y cuello.

Dermosucción  

Duración: 20 minutos

Maniobras de despegue de la epidermis, dando espacio a los sistemas linfático y vascular para limpiar atravéz de la linfa, moldea la silueta y reafirma la dermis trabajando hasta el tejido subcutáneo.

Podologia

Duración: 45 minutos

 Tratamiento con torno podológico de las durezas por deformidades del pie.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis y mejorar las varices. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

 

 

 

 

 

TOMA INICIATIVA

Tenemos disponibilidad para nuevas citas todas las semanas, pide cita y te llamaremos para confirmar
la fecha y responder tus preguntas.