Ondamed

MEDICINA PERSONALIZADA

Tras 20 años de investigación y uso clínico en Europa, Norteamérica, Asia y Australia, esta tecnología innovadora promete cambiar para siempre la forma en que se está manejando la medicina personalizada.
ONDAMED es una clínica portátil poderosa en su uso para lesiones agudas y patologías crónicas. Su brillantez reside en la personalización de diagnóstico y tratamiento que es único en cada ser vivo.

No existe ningún aparato como ONDAMED. Sus aplicadores especiales crean vectores conducidos por microcorrientes inducidas por campos focalizados. ONDAMED estimula la regeneración de tejidos degenerados, inflamados, heridos y traumatizados.

La mayor ventaja que ofrece es el escanear el cuerpo para encontrar las áreas problemáticas ocultas, como pueden ser inflamación, infección, cicatrices o memoria celular de shocks o traumas no resueltos. Estas áreas frecuentemente se comprueba que son la causa raíz de síntomas y enfermedades. Más allá de la significancia de los beneficios terapéuticos , esta tecnología y metodología de biofeedback única se usa para obtener una perspectiva diagnóstica que ayuda al terapeuta a mejorar e intensificar el diagnóstico del paciente.
El Ondamed fue desarrollado en 1993 por el ingeniero alemán Rolf Binder. Es un sistema de campos electromagnéticos pulsados (PEMF), avalado por la FDA como un dispositivo médico clase II en la categoría de neurología («herramienta segura para investigación y para estudios clínicos de dolor, disconfort y malestar general»). Se ha usado en Europa desde hace casi 20 años, con excelentes resultados clínicos.
Ondamed produce frecuencias electromagnéticas pulsadas de muy baja intensidad, en el rango de 0.1 a 32,000 Hz (imperceptibles para el ser humano y equivalentes a las que ocurren naturalmente en respuesta a compresión o estiramiento muscular [potenciales piezoeléctricos]) y posee 173 programas predeterminados. Se trata de un sistema integrado, diagnóstico y terapéutico, que combina la emisión de los campos magnéticos con técnicas de biorretroalimentación.