Nuestra Filosofía

Desde el corazón,

NUESTRO OBJECTIVO ES

“La misión de la Clínica Laurisilva es fomentar la verdadera salud, mediante una práctica profesional que incorpora los aspectos biológicos, nutricionales y psicoemosionales dentro de un marco de respeto, compromiso y compasión, acompañando a cada paciente hasta lograr la restitución de su estado de bienestar y buena salud.”

VALORES DE NUESTRA CLINICA

 

• Respeto
• Compasión
• Enseñanza
• Compromiso
• Empatía
• Crecimiento
• Autenticidad
• Balance
• Optimismo
• Ayuda

“Nos apegamos al principio de una medicina basada en evidencias cientificas”

— Dr Sergio Chacon
Director Medico, Clinica Laurisilva

Creemos en un enfoque

SANITARIO DE LA SALUD

Somos una cliníca apegada al concepto biopsicosocial emitido por la organización mundial de la salud.

En ese sentido nos enfocamos y hacemos hincapié en todas las medidas de prevención primaria para mantener el bienestar de la comunidad

Nosotros somos,

UN EQUIPO SANITARIO

Altamente calificado, con la mejor preparación profesional para ayudar a nuestros pacientes en todos los ambitos de su ser.

Dr Sergio Chacon

Director Medico, Licenciado en Medicina

Graduado de Licenciado en Medicina en la Universidad de Los Andes (Mérida-1986). Residencia Asistencial en Medicina Interna en el Hospital General Dr. Pastor Oropeza (Barquisimeto 1994). Graduado de Especialista en Cardiología en el Hospital Central Dr. Enrique Tejera (Valencia 1997). Homologación del Título de Licenciado en Medicina en España 2008. Miembro activo del Colegio de Médicos de Las Palmas bajo el número 35/28/63475.

Silvia Alonso

Dietista Nutricionista, Shiatsu

Técnica superior en Dietética (I.E.S Manuel González Pérez, 2006) y Graduada en Nutrición Humana y Dietética (Universidad Autónoma de Madrid, 2016).

 

Gala Sánchez Rodriguez

Psicóloga y Psicoterapeuta

Psicóloga y Psicoterapeuta con acreditación sanitaria por el Servicio Canario de Salud del gobierno de Canarias, 11 años de ejercicio profesional. Colegiada P-01181- Licenciada en Psicología (U.N.E.D-2005), Formación superior en psicoterapia Gestalt (Instituto terapia Gestalt de Valencia-2006/2009). Experta Universitaria en Geriatria y Psicogerontología (Universidad de Las Palmas de G.C. – 2010). Formación Superior en psicoterapia infanto-juvenil (Centro UMAYQUIPA de terapia Gestalt – Madrid). Certificada Europsy como especialista en psicoterapia. Master en Programación Neurolingüística (Innovarte – Sociedad Internacional de PNL en EE.UU.). Formación en Terapia Creativa (Fundación Action – Holanda).

 

Gloria Arrebola

Fisioterapeuta

Licenciada y graduada en la Facultad de Fisioterapia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria promoción 1995-1998. Posterior Maestría en 2010 también en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Máster en Fisio-Estética (fisioterapia aplicada a la Patología Estética), (véase problemas de la piel como edemas venoso o linfático, toxicidad -celulitis, flaccidez, adiposidades localizadas…) En la Universidad de Girona 2003. 

 

PIDE CITA

PARA REGRESAR A UNA SALUD PLENA

Un espacio donde se respira serenidad y paz. Ingredientes fundamentales para recuperar la salud. Totalmente recomendable. Trato exquisito y personalizado. Muy agradecida por haber encontrado este lugar.

Maria Morales Orteg

Reseña de Google

Hola. Llevo unos meses acudiendo por recomendación ya que estoy con quimioterapia y me va genial con su ayuda a llevar mejor los efectos de la quimio.
Lo recomiendo.

Jose Santana Negrin

Reseña de Google