Fisioterapia

Confía en nuestras manos

CONFÍA EN TU FISIO

Interviene cuando el ser humano ha perdido o se encuentra a riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas, sin olvidar el papel fundamental que tiene la fisioterapia en el ámbito de la prevención en un óptimo estado general de salud.

Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal comportamiento repercute en la cinética o el movimiento corporal humano.

La Fisioterapia, mediante una serie de métodos, actuaciones y técnicas, ayuda a restablecer el equilibrio corporal, y a su vez el mental y/o emocional.

Frecuentemente trata la recuperación de lesiones específicas (codo tenista, esguince, tortícolis, túnel carpiano)

Masaje Descontracturante:

Tratamiento correctivo de columna que incluye masaje, evaluación de las diferentes patologías de las, con la consiguiente corrección de las curvas fisiológicas de la columna vertebral.

Duración: 40 minutos

Masaje Craneal:

Trabajo de la zona de cuello, hombros, cabeza, y cara, para relajar, disolver presiones sobre el atlas y axis, y desbloqueo de cintura escapular. Se usan aceites esenciales según la patología, y técnicas con digitopresiones, masaje del cuero cabelludo, decoaptaciones, estiramientos, etc.

Duración: 15 minutos

Masaje Deportivo

Su objetivo es la descarga, masaje, estiramiento, activación de la musculatura y optimización de la movilidad.

Se recomienda en las etapas de precompetición, recuperación, y mantenimiento.

Duración: 30 minutos

Drenaje Linfático Manual

Tratamiento de problemas de patología vascular y retención de líquidos, mediante maniobras de vaciado linfático a nivel de ganglios, cisterna de Pecquet y vasos linfáticos.

Duración: 30 minutos

Te llamaremos para concertar cita