Psicología - Estamos en Las Palmas de Gran Canaria

Psicología

GENERAL SANITARIA

¿Para qué ir a la consulta de psicología?

La mayoría de los pacientes vienen para solucionar inquietudes de desarrollo personal, autoestima, ansiedad y depresión
El crecimiento personal es un proceso que se produce desde la adultez hasta la vejez, basándose en el desarrollo de una autoestima sana.
La ansiedad o la depresión, son problemas bastante frecuentes en el día a día, relacionados con el desbordamiento de emociones.

“Todos podemos ir a terapia”. La psicología puede ser necesaria a cualquier edad.
No creemos en los procesos largos, sino en dar al paciente herramientas sencillas que pueda usar en su día a día, generando cambios graduales.
Todo proceso tiene su tiempo, pero depende de nosotros empezar a construirlo o quedarnos siempre en la casilla de salida.

 

Otros tratamientos específicos:

  • Tratamiento para niños y adolescentes: intervenciones psicoeducativas y de modificación de conducta. Refuerzo académico y entrenamiento en habilidades sociales y de comunicación.
  • Niños en edad escolar: Integración social, control de impulsos, adaptación académica.
  • Alumnado TDAH – Seguimientos de casos individuales de alumnado con TDAH y trastorno ofensivo desafiante. Acompañamiento de los niños/as y asesoría de los padres.
  • Terapia Intensiva en Trastornos del Espectro Autista.
  • Intervención terapéutica a mujeres y menores víctimas de violencia de Género.
  • Tratamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad social. Autoestima, ansiedad y su relación con la integración sociolaboral.
  • Tratamiento de personas “difíciles”: Enseñanza de habilidades personales, hábitos de vida saludable y relajación.

 

¿Y qué es la Mediación?

Los Mediadores han existido siempre, esas personas con habilidad natural para arreglar los conflictos y poner paz.

Ahora la Mediación se estudia en la universidad, como un proceso para promover la comunicación activa entre las partes de un conflicto, ayudándoles a definir sus intereses, opciones de resolución, y pasos de avance hacia dicha solución.

En nuestra Clínica contamos con una profesional que ha realizado un Máster universitario en Mediación Familiar, Mercantil y Civil, con especialización a nivel nacional, y Registro de Mediadores Estatal del Ministerio de Justicia.

 

Te llamaremos para concertar cita